Servicios

C-SCENT

TE INVITAMOS A REVISAR TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y TAMBIÉN LE QUEREMOS RECORDAR, QUE NOS PUEDE CONTACTAR DE FORMA DIRECTA, YA SEA ESCRIBIÉNDONOS AL CORREO O AL NUMERO +569 4242 1014 , DE LUNES A SÁBADOS LAS 24 HRS.

SERVICIOS AROMATIZANTES Y BACTERISTÁTICOS.

Nuestro servicio esta orientado a cambiar la calidad del aire en el habitad humano, haciendo más confortable la permanencia de los distintos entornos donde se mueven las personas.

Contamos con más de 21 fragancias, estas son especialmente diseñadas para cubrir una amplia gama de preferencias, adecuandoce a todo tipo de ambientes.

Para lograr a una presentación optima del servicio, el sistema requiere un plan de reposiciones y cobranzas con un ciclo de 30 días. Esto ayuda a coordinar con el cliente los horarios y días de la semana más adecuados para la visita de nuestro personal garantizando de esta manera un nivel de fragancia constante durante todo el periodo.

Servicios de Aromatización

Puedes ver nuestros Servicios y Productos haciendo click en ver más.

Servicios de Bacteristáticos

Este es uno de nuestros Servicios más Cotizados por ser uno de los mejores, hemos visto la importancia que tiene a nivel nacional.

Contenedores Higiénicos

Te invitamos a hacer un click en ver más y ver nuestros servicios de complementación con los contenedores higiénicos.

Servicios de Aromatización

SERVICIOS DE AROMATIZACIÓN

C-SCENT, Nuestra empresa está dedicada a la aromatización ambiental de empresas, oficinas, recepciones e industrias; presenta una alta calidad en sus productos y gran efectividad respaldado por nuestro proveedor Sani-Air siendo éste el primer y original fabricante de aromatizadores a ventilador en el mundo.