Nuestros Productos

C.SCENT es una empresa con un servicio especializado en AROMATIZACIÓN DE AMBIENTES, Servicio de Profesional, responsable y velando siempre por la solución óptima, una buena atención y disposición con nuestros clientes, han hecho que estemos dentro de las mejores empresas de Chile en este rubro.

Al cotizar con nosotros podrá comprobar todos nuestros productos y servicios aromatización de casas, de oficinas,  de  bodegas y en ambientes públicos y muy concurridos.

Contamos con más de 21 fragancias, estas son especialmente diseñadas para cubrir una amplia gama de preferencias, adecuandoce a todo tipo de ambientes.

Difusor

Equipo Ozono

Equipo Sani Ari

Lata Sani Air

Aromatización wafers

Nebulizador

Un bacteriostático es un aparato que mantiene los inodoros y urinarios higienizados constantemente.

Los bacteriostáticos llevan incorporada una carga limpiadora, que de manera controlada expulsa cada cierto tiempo una pequeña cantidad de producto, consiguiendo limpiar e higienizar los urinarios e inodoros, desincrustando la suciedad de la tuberías y combatiendo los malos olores.

Nuestro Producto es uno de los más eficientes en el mercado

Equipo Bacteriostático

Consiste en un sistema de desinfección y odorización para unidades higiénicas como WC y urinarios. El dispensador descarga una solución desinfectante cada cierto rango de tiempo, de acuerdo a su programación, desinfectando y aromatizando las unidades. Principalmente neutraliza los olores de orina y se ocupa una formula biodegradable no tóxica.

Contendedor higiénico femenino:

Tapetes o Tamices Urinarios

Filtro de plástico flexible diseñado para atrapar residuos, además posee poder aromatizador, permite neutralizar los olores y a su vez descarga agentes de limpieza dejando aroma fresco.
aromas.
Menta – Cereza -Tuti fruti

LATAS DE AROMATIZACIÓN

C-SCENT, Nuestra empresa está dedicada a la aromatización ambiental de empresas, oficinas, recepciones e industrias; presenta una alta calidad en sus productos y gran efectividad respaldado por nuestro proveedor Sani-Air siendo éste el primer y original fabricante de aromatizadores a ventilador en el mundo.